viernes, 29 de diciembre de 2017

QUILMES, CADA VEZ MÁS CERCA DE TENER SU PRIMERA PILETA SEMIOLÍMPICA MUNICIPAL

En el Polideportivo Reinaldo Gorno

La obra alcanza el 75% de avance. El intendente Martiniano Molina y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia, supervisaron esta mañana el trabajo y coincidieron en destacar: “Estamos logrando una verdadera transformación de este predio deportivo que beneficiará a todos los quilmeños”.

El intendente Martiniano Molina supervisó esta mañana junto al secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia, la construcción de la pileta semiolímpica en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur), que ya alcanza el 75% de avance de obra. “Recuperar este lugar emblemático del distrito es una de nuestras grandes apuestas por el deporte y podemos decir con orgullo que lo estamos logrando”, aseguró el jefe comunal.

En este marco, Molina señaló que se está realizando una intervención integral de infraestructura en el predio, ya que también avanza la construcción de un playón multideporte y se están mejorando los accesos, entre otros trabajos. “El conjunto de estas obras marcará un antes y un después en la historia de este lugar”, enfatizó.

Por su parte, Milia indicó: “Encuentro un distrito con mucha obra y entusiasmo. Puntualmente, en el polideportivo se está haciendo una actualización muy importante en todos los equipamientos deportivos”.
Finalmente, el equipo técnico especificó que hoy se completará el armado de hormigón de la pileta, que mide 25 metros de longitud por 12.50 m de ancho. La profundidad es de, aproximadamente, 1.30 m. Además, incluye obras complementarias como los baños, vestuarios y sectores administrativos, que tendrán rampas para facilitar la circulación de las personas con movilidad reducida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario