jueves, 7 de diciembre de 2017

Sebastían Vinagre: "Siempre hay dialogo con los dirigentes de los demás espacios"

El Concejal electo de Cambiemos, en Avellaneda, participa del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar del adelanto de la jura en el Honorable Concejo Deliberante.



Multimedio En La Mira 07 - 12 - 2017

"El adelanto se debe a una decisión de la Junta, que pide respetar con los tiempos. Se iba a realizar el lunes, pero se hará hoy", afirmó Sebastían Vinagre acerca de su asunción como Concejal.

Detallando cuantos cargos asume cada partido político en el HCD de Avellaneda, el Edil electo informó que Unión Ciudadana contará con seis nuevos concejales y Cambiemos con cinco.

"El oficialismo tendrá 16 representantes en el Concejo, mientras que seremos 8 de la oposición. No seremos una maquina de impedir, trabajaremos para beneficiar al vecino de Avellaneda", comentó Sebastían Vinagre con respecto al panorama del HCD luego de la renovación de concejales.

Antes de finalizar la comunicación, el dirigente de Cambiemos destacó que siempre existe dialogo con los integrantes de los demás espacios. "Uno intenta convencerlo de las ideas y de buscar lo mejor para el ciudadano de Avellaneda", agregó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario