martes, 30 de enero de 2018

BURSESE Y LANDABURU RECORRIERON LA COLONIA DE VERANO PARA AFILIADOS DE PAMI

Se trata del Programa del PAMI,donde los abuelos acceden de manera gratuita a una colonia con diversas actividades recreativas, entre ellas acceso a la pileta y profesores de Aquagym. En Avellaneda hay tres predios con piletas habilitadas.Funciona desde principios del verano y se extiende hasta fin de febrero.


Al iniciar la entrevista al Director Ejecutivo UGL X PAMI Lanus Emiliano Bursese expreso “ Esta es la propuesta que tiene PAMI de colonias 2018, entre las cuales toca también la del sindicato de empleados de comercio de Lanús Avellaneda SECLA, estamos muy contentos de estar acá de visitarlos, recibir tan buenos comentarios de los afiliados, no sólo con el trato del propio organismo, sino también con el personal del sindicato, estamos muy contentos junto a Fernando Landaburu jefe de la agencia del PAMI Avellaneda ,en la rutina de pasar a recorrer como están los afiliados".

El hombre fuerte del PAMI continuó "charlamos allí con profesores y afiliados, quienes nos contaron su alegría de poder tener esta actividad gratuita, asimismo presenciamos como realizaban gimnasia y aqua gym, que junto con taller de memoria y recreación al aire libre son algunas de las actividades que forman parte de la colonia" sostuvo Bursese.










Cabe destacar que ésta colonia, esta habilitada tanto para hombres,como mujeres de la tercera edad y es totalmente gratuito.

Por su parte Fernando Landaburu sostuvo “Hay cupo para 1000 abuelos, lo primero es acercarse hasta el PAMI más cercano y pedir las planillas de salud, que la tienen que llenar un médico y con esa planilla de salud, puede venir acá a en Mitre al 1000 en el predio del SECLA es los lunes y miercoles de 9 a 13 hs, en Onda Marina, Pico 71 es los lunes y miercoles de 13 a 17 hs, en Don Bosco, Salta al 1400 es martes y jueves o miercoles y viernes de 8.30 a 17.30hs. 

Landaburu finalizó "Tienen que retirar de las Agencias PAMI la planilla medica y luego de completada por el medico, presentarla en los lugares citados. La colonia para afiliados de PAMI va a funcionar enero y febrero y es gratuita".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario