viernes, 12 de enero de 2018

EVERT VAN TOOREN SE SUMA A LA INICIATIVA DE GRINDETTI POR DEMANDA CONTRA EDESUR

ESTEBAN ECHEVERRÍA:


El concejal de Esteban Echeverría por cambiemos Ever Van Tooren, salió con los tapones de punta contra edesur, por la gran cantidad de reclamos de vecinos sin suministro eléctrico y la falta de respuesta de la empresa.




En ese sentido el edil de cambiemos de Esteban Echeverría se sumo a la iniciativa del intendente de Lanús Néstor Grindetti,  quién desde un principio de su gestión, tomó como propia la lucha de los vecinos, contra la empresa Edesur de sistemático incumplimiento de servicio.

Cabe recordar que ayer los intendentes Grindetti (Lanus) Insaurralde (Lomas de Zamora)  Cascallares (Almirante Brown) sumaron las acciones que llevan adelante en sus comunas para reforzar la demanda de restablecimiento del servicio ante los reiterados cortes de luz que afectan a miles de vecinos del Conurbano Sur.

Evert Van Tooren mediante un mensaje en las redes sociales, se refirió al tema mediante un Twitt, sumando su adhesión a la demanda de los otros alcaldes y exige una sesión especial para que sea tratado el tema de manera urgente.


“EXIGIMOS A @OficialEdesur que responda ante los cortes de luz. ADHERIMOS a la Demanda impulsada por @Nestorgrindetti y PEDIMOS sesión extraordinaria del Concejo para elaborar Plan de Contingencia para los afectados #EstebanEcheverría https://t.co/jznCJRWJxZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario