viernes, 26 de enero de 2018

GRINDETTI DISTINGUIÓ A LA SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS DE ESCALADA



El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto a la secretaria de Cultura local, Thelma Vivoni, visitó la emblemática Institución escaladense donde les hizo entrega de la plaqueta “Valores del Barrio”.


El encuentro de camaradería, donde el Jefe Comunal dialogó con los integrantes de la Comisión Directiva de la emblemática Institución fundada en 1913,  transcurrió en el Restaurante Altri Tempi que desde hace varios años se encuentra en el salón del antiguo edificio de la Sociedad, sobre la Av. Rosales al 600, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro comercial de Escalada.

Altri Tempi es un lugar cálido amable atendido por su dueño, Julio More y  con la excelente atención de los mozos. Cuenta con una cocina deliciosa, de tipo bodegón, bien casera, con muy buenos ingredientes y porciones generosas, muy abundantes lo que lo han hecho el elegido de las familias lanusenses.

El salón es bien de club, los precios son realmente muy accesibles y en sus paredes se pueden ver las fotos de lo que fueron los inicios de esa pujante zona de nuestra ciudad que hoy la convierten en lugar digno de destacar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario