viernes, 19 de enero de 2018

LLEGA UNA NUEVA KERMÉS CULTURAL AL MUSEO DEL TRANSPORTE

Con entrada libre y gratuita


Se realizará hoy, mañana y el domingo, de 12:00 a 23:00, en el Museo del Transporte -Laprida 2200­-. Durante todas las jornadas, los vecinos podrán disfrutar de shows en vivo, especialidades gastronómicas y múltiples actividades culturales pensadas para disfrutar en familia.


El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a la comunidad a participar hoy, mañana y el domingo 21 de enero de una kermés cultural que se desarrollará en el Museo del Transporte -Laprida 2200­- de 12:00 a 23:00. En cada jornada, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de shows artísticos en vivo, degustar distintas especialidades gastronómicas y participar de múltiples actividades culturales destinadas para toda la familia.

“Esta propuesta se enmarca dentro de una política de integración cultural que se viene desarrollando en el distrito y que tiene como fin acercar la cultura a los diferentes barrios de Quilmes”, explicó el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen.

Durante el evento, se llevarán a cabo espectáculos infantiles como shows de magia, títeres y payasos; actividades interactivas destinadas a toda la familia; y se ofrecerá una variada oferta gastronómica. Además, por la tarde, se presentarán diferentes bandas locales de rock, cumbia y folclore, entre otros géneros.

“Tal y como afirma nuestro intendente Martiniano Molina, la cultura es un eje para el desarrollo de la integración y transformación social. Por eso, celebro que la ciudad cuente con este tipo de iniciativas y que los vecinos puedan acercarse para disfrutar junto a sus seres queridos”, cerró Pulen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario