martes, 23 de enero de 2018

MÁS DE 30 MIL VECINOS PARTICIPARON DE LA KERMÉS CULTURAL EN EL MUSEO DEL TRANSPORTE




Durante el evento, que comenzó el viernes y se extendió hasta hoy, hubo shows en vivo, especialidades gastronómicas y múltiples actividades culturales para disfrutar en familia.


En el marco de las actividades culturales y recreativas que se desarrollaron durante todo el fin de semana en el distrito, la kermés cultural en el Museo Histórico del Transporte (Laprida 2200) convocó entre las tres jornadas a más de 30 mil quilmeños que disfrutaron de shows en vivo, especialidades gastronómicas y espectáculos artísticos.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes calificaron como un “éxito” la iniciativa y remarcaron que “esta propuesta se enmarca dentro de una política que apunta a fortalecer la integración social en el distrito”.
El evento contó con la participación de bandas locales de rock, cumbia y folclore, entre otros géneros; una amplia oferta gastronómica; y shows de magia, títeres y payasos para los más chicos.

Alejandra, vecina que eligió la kermés como opción para disfrutar junto a su familia, aseguró: “Celebramos que se realicen este tipo de propuestas en Quilmes sobre todo durante las vacaciones, porque los chicos se divierten y podemos compartir un buen momento entre todos”.

Por su parte, Juan, vecino del barrio, indicó que “el Museo del Transporte es un hermoso lugar que tenemos los quilmeños, así que me parece bárbaro que abran sus puertas para hacer este tipo de eventos culturales y que toda la gente pueda conocerlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario