martes, 9 de enero de 2018

OPERATIVOS DE CONTROL EN LA RIBERA



Se realizaron el fin de semana y continuarán durante todo el año con el fin de regularizar los locales comerciales que funcionan en la zona.


Este fin de semana, la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes, realizó un nuevo operativo de control comercial en la Ribera quilmeña. El fin del procedimiento fue regularizar la actividad de los comerciantes de la zona y dar así cumplimiento efectivo a la Ordenanza Nº6811/92 que prohíbe la venta ambulante y con puesto fijo sin el debido permiso municipal.

“Durante la jornada se invitó a los comerciantes que no contaban con autorización a regularizar su actividad. Afortunadamente, las indicaciones fueron bien recibidas y todos aceptaron rápidamente comenzar con los trámites para ayornarse a la normativa vigente”, indicó el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, quien a su vez, precisó que estos procedimientos “se extenderán durante todo el año y en dos turnos”.

El operativo comenzó cerca de las 9 de la mañana y se extendió hasta las 16. Intervinieron tres móviles de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y personal de la Policía Local, el GAD y de la Secretaría de Seguridad municipal, que colaboró a través de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito.

Estuvieron a cargo del operativo el subsecretario de Fiscalización, Héctor Fernández Messia y del director de Fiscalización de Ferias y Vía Pública, Matías Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario