lunes, 8 de enero de 2018

TOTY FLORES RECIBIÓ A DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS DE AVELLANEDA.


La Juanita | La Matanza. En el corazón de la populosa Laferrere en La Matanza está emplazado uno de los más grandes emprendimientos cooperativos la República Argentina liderado por el dirigente social hoy diputado nacional Hector TOTY FLORES, quién el día de hoy recibió la visita fraternal de dirigentes y funcionarios de Avellaneda.


Toty Flores, dio la bienvenida a Fernando Landáburu titular del PAMI Avellaneda, quien encabezó una delegación de funcionarios y dirigentes de cambiemos de Avellaneda, quienes visitaron todas las instalaciones de " La Juanita" el emprendimiento madre de la lucha social que emprendió hace años el propio Flores.

AVELLANEDA PRESENTE
Fernando Landáburu titular del PAMI, dirigentes de Cooperativas, las concejales Susana Marcos Romero, María Balbuena, Bertha Nuñez, el edil Maximiliano Galucci, los dirigentes Oscar Ayala y Claudia Daniele, entre otros recorrieron junto a flores, uno a uno los diferentes logros que conquistó "Toty" en su lucha social.














OFICINA DE EMPLEO
La oficina de empleo que capacita y ofrece a la comunidad, ofertas laborales acercando la posibilidad a los sectores más vulnerables y necesitados de la sociedad Matancera.

MICROCREDITOS
El sector de los microemprendimientos se acerca la posibilidad de acceder rápidamente a un microcrédito aún ayuda a un préstamo para emprendedores sociales.

TALLER DE OFICIOS
En el recorrido se lo observó muy orgulloso a TOTY FLORES, mostrando a su visita, el taller de artes y oficios que ofrece salida laboral a muchísimos vecinos, que no tenían esperanza de conseguir un trabajo digno.

MASA CRÍTICA
Uno de los Pilares más grandes de la Juanita tiene que ver con la elaboración del pan de cada día, es emprendimiento toty Flores no bautizo "masa crítica" pero no tan solo ofreciendo un pan de calidad bueno y barato para el barrio, sino también como un microemprendimiento para personas con dificultades para conseguir trabajo, mediante la capacitación y la elaboración de un pan dulce, de calidad, digno de las panaderías más selectas del país, que el año pasado vendió más de 12000 unidades de pan dulce.

CALL CENTER
Por último referente social recorrió las instalaciones junto a los visitantes de Avellaneda, del quizás mayor emprendimiento que tiene que ver con un polo tecnológico, que incluye un call center que trabaja en conexión con el banco Santander río y ofrece capacitación asesoramiento y trabajo para personas con dificultades para conseguir trabajo.

PALABRAS DE TOTY
Finalizado el recorrido Toti compartió un almuerzo con los invitados y señaló a nuestro medio en exclusivo "todo empezó con el esfuerzo de los vecinos, nada se hace sin esfuerzo y todo esfuerzo finalmente es recompensado, pero en el medio tenemos que organizarnos ser fuertes y hacernos valer.

Y agregó" lo más importante no es pelear por un dinero sino pelear por un sueño, Tenemos que tener sueños tenemos que perseguir sueños y soñar a lo grande, eso es lo que hablé con lilita carrió con El Presidente Mauricio Macri, con la gobernadora Vidal...tenemos que soñar entre todos un Argentina."

Y finalizó" acá está demostrado que se puede hacer las cosas, ustedes en Avellaneda lo van a hacer lo van a realizar, lo van a concretar, tienen que soñar, los sueños se cumplen hay que trabajar mucho y muy duro pero se cumplen, acá tienen un hermano, acá tienen un amigo, que van a contar con nosotros cada vez que sea necesario para apoyarlos".

EJEMPLOS PARA AVELLANEDA

Por último Fernando Landáburu señalo " volvemos a nuestra querida ciudad de Avellaneda enriquecidos con toda la historia del esfuerzo realizado por Toty Flores, que vemos concretado en estas obras de esta cooperativa La Juanita, es un verdadero ejemplo a seguir vamos a tomar estos ejemplos y lo vamos a realizar en Avellaneda".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario