martes, 27 de febrero de 2018

ADIÓS A COBRADORES DE LA GESTIÓN QUINDIMIL


En una sesión especial, el Concejo Deliberante de Lanús aprobó por mayoría la reducción del sueldo de los cobradores municipales. Con esta medida, el municipio se asegura 20 millones de pesos, lo cuales serán destinados a la construcción de un jardín de infantes.


Según el Ejecutivo, los cobradores eran personas que iban a cobrar los impuestos municipales a la casa de los vecinos de Lanús. Era una tarea que trajo buenos resultados pero con el correr del tiempo fue quedando obsoleta.

El motivo principal de la medida, tiene que ver que con tecnificación del sistema. A pesar de que el personal reconvirtió su tarea y solo entregaban las boletas, las mismas no llegaban a los domicilios correspondientes y los vecinos eran quienes se acercaban al Centro de atención vecinal.

El intendente Nestor Grindetti intentó, en varias oportunidades, llegar a un acuerdo para reducir el sueldo de los cobradores pero no obtuvo respuesta positiva. Como consecuencia de esto, el mandatario decidió discutirlo en sesión especial del Concejo Deliberante.
Con la aprobación de esta medida, los cobradores tendrán un sueldo de 20 mil pesos, lo que implica un ahorro de 20 millones para las arcas municipales.

 El dinero será destinado para la construcción de un jardín de infantes, a través del Área de Desarrollo Humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario