viernes, 2 de febrero de 2018

ALIMENTA”: ARRANCÓ LA SEGUNDA EDICIÓN “NOCHES DE VERANO”


 
La ecoferia saludable continúa hasta mañana en el CPA “Leonardo Favio” de Bernal, de 18.00 a 23.00, con entrada libre y gratuita. 

Con gran adhesión, arrancó hoy la segunda edición “Noches de Verano” de “Alimenta” en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal (Chacabuco 600). Cientos de vecinos se acercaron a recorrer los tradicionales stands de productos saludables y disfrutar de una variada oferta de shows en vivo para toda la familia. La ecoferia continuará mañana, de 18.00 a 23.00.

La feria cuenta con stands de productores locales y regionales que ofrecen productos naturales e indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable a precios accesibles. Además, hay un patio de comidas donde los vecinos pueden adquirir una amplia gama de alimentos y bebidas saludables, tales como comidas sin TACC, helados naturales y diferentes tipos de ensaladas, entre otros.

A su vez, en lo que respecta al cuidado del medioambiente, se destaca el Punto Verde Móvil que funciona en el marco de la ecoferia. Allí personal capacitado recibe residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y explica cómo separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

Por último, cabe destacar que en el lugar no se entregan bolsas de nylon ni vasos plásticos descartables, por lo que se recomienda a los vecinos llevar sus bolsas de tela o recicladas, o bien adquirirlas en los puestos de venta del lugar. Al finalizar cada jornada, se les entregarán plantines a los concurrentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario