lunes, 19 de febrero de 2018

CINE DEBATE SOBRE GÉNERO EN EL CPC MERCEDES SOSA


De 10.00 a 12.00, los vecinos podrán acercarse al centro para participar de una jornada de reflexión acerca de las prácticas cotidianas y representaciones sociales en torno a los roles de género.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Políticas de Género, Familia y Diversidad, invita a la comunidad a participar mañana, de 10.00 a 12.00, de un ciclo de cine debate en el Centro de Producción Cultural (CPC) Mercedes Sosa –Av. Lamadrid 1902 y Av. La Plata, Bernal Oeste–.

La jornada buscará constituirse en un espacio de encuentro plural donde los vecinos podrán reflexionar acerca del concepto de género y las prácticas cotidianas que contribuyen a la generación de vínculos libres de violencia. Para ello, se utilizarán diferentes piezas cinematográficas y audiovisuales para interpelar la propia experiencia de los presentes y desmitificar estereotipos y roles de género.

Cabe destacar que el evento es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Además, según precisaron las autoridades, tendrá frecuencia quincenal y se repetirá en distintos centros culturales del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario