lunes, 19 de febrero de 2018

DIEGO RAIDAN : "QUEREMOS POLICIAS QUE NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS"


Diego Raidan reconocido abogado del grupo privanza de Avellaneda hablo sobre el caso Chocobar en exclusiva para Multimedio en la mira radio.

Hace semanas se esta dando un largo debate acerca del accionar de los policías ante hechos delictivos, la tensa discusión se dio a raíz de un hecho que conmocionó a la Argentina cuando un extranjero fue apuñalado por un delincuente que intento robarle la cámara. Frente a esta situación un policía local de avellaneda, que estaba dirigiéndose a su casa, reacciona e intenta detener la huida del delincuente que acababa de robar y de herir salvajemente a su victima.
Este hecho generó diversas posturas entre los que defienden el accionar del policía, tanto es así que recibió el apoyo del propio presidente de la Nación Mauricio Macri y la Ministra de seguridad Patricia Bullrich , y por otro lado están los defensores de los derechos humanos junto a la mamá del delincuente que reclaman indemnización por homicidio.
Diego Raidan nos informa que en estos momentos se encuentra procesado por un homicidio en exceso de legítima defensa".
y señala con indignación "Ahora Los ciudadanos si nos defendemos de los delincuentes podemos terminar presos por nuestro accionar de legitima defensa"
"Acá no se trata de sino de un antes y un después, yo me quedo con el después".
Frente al trabajo de la policia Raidan sostiene: "Hay que apoyar el trabajo de los uniformados"."El viernes pasado salió la resolución de cámara y los delincuentes estuvieron de fiesta. Ellos también miran la TV y saben del accionar de los jueces".
"Los delincuentes saben que pueden terminar presos y la segunda es la de terminar muerto. También existe una tercera que es la de darse a la fuga".
"El proceso es lento y lo van a manejar los jueces para tratar de sacarlo de la mira. La causa no se va a vencer pero pueden sacarla como la del médico de San Martín por ejemplo" "No podemos permitir que estos jueces que no pagan ganancias, tienen autos caros, privilegios y demás no sean investigados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario