miércoles, 21 de febrero de 2018

“EL DESAFÍO DE EMPRENDER”, UN ENCUENTRO PARA QUIENES INICIAN EL CAMINO DEL PROYECTO PROPIO




El jueves 22 de febrero a las 16, la Subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio de Lanús realizará la primera charla dentro del programa “Academia Argentina Emprende”, destinado a generar herramientas de trabajo para el desarrollo de PyMEs y emprendimientos. La misma se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de la Cultura (Sarmiento 1713, Lanús Este) y estará a cargo de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación.

Este encuentro es además la primera actividad abierta realizada por la flamante Subsecretaría para los vecinos, por lo que en la misma se informará también acerca del trabajo que se llevará a cabo a lo largo de todo el año desde esa área y bajo el programa "Lanús Emprende", mientras que la Secretaría de Emprendedores y de la PyME a nivel nacional presentará el conjunto de iniciativas y programas con las que cuenta para la formación y el acompañamiento de emprendedores.
Esta primera actividad está dirigida a potenciales emprendedores, indistintamente de la instancia en la que se encuentre el emprendimiento que llevan adelante y tiene por objetivo dar herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de cada proyecto.
Para participar de este taller, es importante que los participantes se inscriban previamente enviando un correo electrónico a  industriascreativaslanus@gmail.com o llamando al 4357-5148.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario