miércoles, 28 de febrero de 2018

Encuentro de la titular de la ONG Madres contra el paco con la senadora Gladys Gonzalez


Maria Isabel Rego titular de la ONG Madres contra el Paco, de Avellaneda, nos cuenta  sobre el encuentro con la Senadora Nacional Gladys Gonzalez y su lucha contra las adicciones. Nos cuenta sobre el Nuevo Hospital de Día. 


Rego afirma: “La ONG siempre está para la comunidad de Avellaneda. La senadora nos está acompañando a nosotros. El impulso que ella nos dio fue muy importante ya que a veces necesitamos ese respaldo. Tener el hospital fue una gran alegría”.

Ellos se autogestionan, sin embargo el estado debe estar presente. Muchos les prometen pero después no cumplen.

La titular de Madres contra el paco, menciona “Ponemos el cuerpo, el alma y el corazón para que esto funcione”. Ahora se participará más con la gente del barrio, se difundirá más. Es un tema complicado porque se habla de una enfermedad que en realidad no se trata como enfermedad. 

 Dependiendo del caso se necesitan muchas intervenciones

Finalmente, Rego expresa: “Ahora necesitamos que se abra el centro de día, que hoy opera como lugar de charla y prevención, activarlo de lunes a sábados.  El equipo está y tenemos hasta matafuegos. Solo necesitamos las 40 personas a los que se puede dar el desayuno, la comida". 

AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario