miércoles, 28 de febrero de 2018

ENTRADERA VIOLENTA A POLICÍA PSA: "TRES DELINCUENTES ARMADOS LO ENCAÑONAN Y REALIZÓ UN ACTO DEFENSIVO"


Dr. Claudio calabresi, abogado del policía de la PSA,  nos cuenta sobre el caso en el que 3 delincuentes armados entraron en su vivienda y el policía abatió a uno de los ellos mientras que los otros se dieron a la fuga. Luego se supo que delos tres armados,una era una replica. 


Calabresi menciona: “Quien me escucha y fue víctima de un hecho de inseguridad sabe que esto le pasa a todo el mundo,  los uniformados tambien sufren estos episodios”.

En relación a lo sucedido relata: “Estaban por subir al vehículo y aparece un auto con los mal vivientes a mano armada. Se fueron contra él hostigándolo en todo momento sin poder hacer nada". En todo momento gritaban es un rati, mátalos, después de descubrir un escudo en la camisa del policía. Él ni siquiera llega a entrar a la casa, toma el arma en un acto defensivo y dispara para el lado del auto, en dirección a la entrada del portón.

El proceso continúa y el oficial de la PSA siempre estuvo a derecho.  El hecho ocurrió en la madrugada de antes de ayer. En cuanto a esto el Dr. Calabresi afirma: “Esto que estoy narrado está en la fiscalía. Al policía siempre le prestaron apoyo sus compañeros del PSA y en la fiscalía lo mismo".

Luego de que una legisladora le hizo preguntas, enfatiza que “no hay ninguna bajada de línea en este caso. Los vecinos no conocían su condición de policía, hay testimonios”.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario