jueves, 15 de febrero de 2018

LA DOBLE BRAGADO CULMINÓ EN LANÚS


Por primera vez, la histórica carrera de ciclismo cerró su 83º edición en la ciudad de Lanús.


Con  la participación de 120 corredores, el pasado domingo 11 de febrero se coronó en el podio levantado frente al Municipio de Lanús, a los ganadores de la 83º edición de la Doble Bragado, Copa Banco Provincia, competencia histórica organizada por el Club Ciclista Nación.

En la oportunidad, el Municipio de Lanús estuvo representado por un equipo de 5 ciclistas integrado por Nicolás Pallares, David López, Andrés Soga, Sergio González, Sebastián Cianci y Omar Guiñasu, quienes recibieron de manos del secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y del director de Deportes, Gabriel Facal sus respectivos premios.
Asimismo agradecieron al Municipio la posibilidad de haber participado por primera vez en la competencia y de seguir preparándose para los años venideros.

La importante competencia que tuvo la largada desde el predio del CENADE en la localidad de Ezeiza se desarrollo en 8 etapas durante 10 días recorriendo un total de 1100 kilómetros  donde Fernando Antogna se adjudico el triunfo seguido en segundo lugar por Sebastián Trillini y en tercer puesto Román Mastrangelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario