viernes, 23 de febrero de 2018

MAURO STEFFANIZZI :" EDESUR JUEGA CON LA VIDA DE 2500 VECINOS DE ZONA SUR"




Se trata del padre y uno de los propulsores de la movilización de electrodependientes de zona sur del conurbano. hoy marcharon a Edesurcentral, luego de peregrinar por sucursales de zona sur sin soluciones. exigen rápidamente la implementacion de energías alternativas en hogares de electrodependientes.


Steffanizzi junto a gran cantidad de padres y familiares de electrodependientes, marcharon este mediodía hacia @OficialEdesur y al ENRE por el reclamo de respuestas inmediatas ante los reiterados cortes de luz.

"Necesitamos que nos acompañen todos, hay muchos derechos a la vida, a la salud" expresó Steffanizzi.

Por otro lado solicitó el acompañamiento de la sociedad toda " Somos padres que nos auto convocamos, pero es un reclamo de todos, necesitamos el apoyo de todos".

"En el ente dijeron que no tienen el equipo y no podemos esperar 6 meses a que llegue la solución, ademas hay una clausula prohibitiva, donde te piden $4500 para un electricista matriculado, y no todos los padres tienen ese dinero, esto debe ser gratuito totalmente".


"Vamos a hacer un reclamo pacífico y justo. Espero que sea escuchado ya que solamente en  la zona sur del conurbano hay unos 2500 electrodependientes"

AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario