jueves, 15 de febrero de 2018

SE REALIZARON MAS DE 1300 SERVICIOS DE ATENCIÓN A MASCOTAS EN 2018


En lo que va del año y tal como viene sucediendo desde el inicio de esta gestión, el área de zoonosis continúa trabajando en castración, vacunación y atención médica para perros y gatos, además de acciones abocadas a la concientización sobre la tenencia responsable, realizadas tanto en la Clínica Veterinaria como también a través de los operativos descentralizados en los barrios.

El Municipio de Lanús sigue avanzando a través de su área de Zoonosis en la atención de mascotas y acciones vinculadas a la tenencia responsable. En ese sentido, en lo que va de 2018 se realizaron 500 castraciones, 1200 vacunaciones y mas de 1300 servicios de atención veterinaria para perros y gatos. Los números surgen de las tareas realizadas en la Clínica Veterinaria de Monte Chingolo y en los operativos descentralizados que se desarrollaron en plazas y parques de diversos puntos del distrito.
Es importante destacar que todos los servicios mencionados y llevados a cabo por el Municipio de Lanús son gratuitos, de manera que todos los vecinos puedan acercarse con sus mascotas para ofrecerle los cuidados necesarios para una vida saludable, evitando además la superpoblación de perros y gatos, enfermedades y abandonos.
Durante febrero se realizarán campañas de vacunación en los siguientes puntos:
21 de febrero: Plaza San Martín (Balcarce y Enrique Fernández)
22 de febrero: Club Ateneo
28 de febrero Plaza Sarmiento (9 de Julio y Ferré)
Para más información, comunicarse con el área de Zoonosis al 4357-5182.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario