lunes, 19 de febrero de 2018

SE REALIZÓ CON ÉXITO UNA NUEVA EDICIÓN DE “VERANO CON VOS” EN LA RIBERA


Durante este fin de semana, cientos de vecinos se acercaron a la costa quilmeña para disfrutar de otra gran jornada a puro deporte y actividades recreativas para toda la familia.

Este fin de semana concluyó con éxito una nueva edición de “Verano con Vos”, la iniciativa deportiva y recreativa que impulsa el Municipio de Quilmes para disfrutar del verano en familia. Entre el sábado y el domingo, desde las 11.00 y hasta las 19.00, el evento convocó a cientos de vecinos que se acercaron a la costa quilmeña para participar de diferentes deportes y un amplio abanico de propuestas para grandes y chicos.

Bajo la supervisión de profesores, los vecinos pudieron formar parte de prácticas de hockey, patín, fútbol tenis y beach vóley. Además, hubo un espacio con máquinas de juegos e isoinerciales para hacer ejercicio físico.
En esta oportunidad, el domingo también se desarrolló un encuentro de hockey en la arena a cargo de la ex jugadora de Las Leonas, Belén Rivas; mientras que de 18.00 a 19.00, la jornada se cerró con una exhibición de Kung Fu brindada íntegramente por integrantes del club Papa Francisco de Villa Itatí.
Desde el área de Deportes municipal informaron que la iniciativa continuará hasta el próximo fin de semana en la Ribera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario