martes, 13 de marzo de 2018

BROWN: EXITOSA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA FAMILIA


Organizado por EL FORO REGIONAL, que preside la concejal Debora Mendilahatzu (cambiemos), el pasado viernes 9 de Marzo, en Almirante Brown,  se realizó un nuevo encuentro del "Ciclo de charlas".

En esta oportunidad, disertaron la Dra. Alicia Taliercio, docente, investigadora y Jueza del Tribunal de Familia Nº 12 de Lomas de Zamora ; y la Dra. Analía Losada, Psicopedagoga. Lic. y Dra. en Psicología. Agradecemos la presencia de los Concejales de Almirante Brown Miriam Niveyro , el Concejal Guerriere , Patricia Bontempo y Rodrigo De Abajo; y del Consejero Escolar Marcelo Pablo Ur ; y la colaboración de Fernando Pazo del CAJ, Mario Helfenstein Responsable del Programa Mesas de Dialogo del Ministerio de Gobierno y Hernan Bravo Director Gral. de Adm. del Senado Además estuvieron presentes las Concejales Nazarena Mesias (Lanús), Graciela Andrada (Lomas de Zamora) y Alejandra Alvarez Mercado (Ezeiza). También nos acompañaron los Centros de Jubilados "Dignidad" y "Stella Maris" y la Asociación Civil Activando Socialmente BROWN de Mabel Montivero.









Desde este espacio se abordó la temática multidisciplinaria, para prevenir y actuar rápidamente en estos casos de violencia.

La anfitriona Debora Mendilahatzu al finalizar el encuentro agradeció a todos los presentes señalando" Muchas gracias a todos por participar, a los docentes, directores, trabajadores sociales y público en general que se acercaron a esta actividad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario