jueves, 8 de marzo de 2018

Andrea Carnet : "Soporte humillaciones de quienes fueron mis jefes y con mucho esfuerzo hoy los he superado en todo aspecto"



En el día internacional de la mujer nos comunicamos con la Teniente Primero Andrea Carnet, secretaria de relaciones institucionales del comando de patrullas de Avellaneda , nos habla de las actividades solidarias que está realizando. Tiene 47 años y es madre de cuatro chicos.



“Soporte humillaciones de quienes fueron mis jefes y con mucho esfuerzo hoy los he superado en todo aspecto, les digo a las mujeres que SI se puede” comenta Andrea Carnet.

Siguiendo la conversación menciona “estamos en campaña con el director de Anses, ayudando a un niño que le conseguimos ropa”. Sobre esto, agrega que “nos están armando una computadora y aparte de eso le habían robado el perro y Marcelo Tinelli le va a regalar uno".

Para terminar deja un importante  mensaje para las vecinas de avellaneda “uno siempre tiene que mirar para adelante, luchar, salir. Todos los días debemos ser mejores personas” ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario