lunes, 5 de marzo de 2018

AVELLANEDA: DENUNCIAN A FERRARESI POR PERSECUCIÓN GREMIAL


Nos visita el profesor Seferino Perez del Instituto municipal de folklore y artesanías argentinas, quien denuncia discriminación y persecución gremial.

El instituto se encuentra  a media cuadra de Plaza Alsina. Él trabaja en el municipio como artista desde el año 2016. Está cerca de cumplir un año como delegado del Instituto, donde fue elegido para que represente a los trabajadores frente a las irregularidades.

 “El director Gonzales Vaquez Flores es guiado por la intención del intendente Jorge Ferraresi. Los cargos son hereditarios. No entienden el concepto de un instituto abierto, hay autoritarismo.  Yo fui amenazado dos veces” declara Seferino Perez.

“Ferraresi no nos quería ni ver. El problema es con los docentes de artística”. A continuación agrega: “Hablan mal de mí diciendo que destrocé el instituto con las denuncias que realicé. Hicimos una clase abierta en la calle y quisieron cerrar el curso”.

En esta institución para controlarlos a todos quisieron poner un reloj digital. Además, ya hay cámaras de seguridad, que son utilizadas para amenazar a los trabajadores luego de escuchar las conversaciones que mantienen. Por lo que  queda claro que usan las cámaras para vigilarlos y apretarlos.

AUDIO ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario