jueves, 8 de marzo de 2018

Avellaneda: Militante K denuncio a funcionario de Ferraresi por abuso sexual



Comunicación telefónica con Samanta Rojas, vecina de Avellaneda, quien denuncia a Alejo Chornobroff , Secretario de Juventud de Ferraresi ,por acoso sexual


Chornobroff es el actual jefe de Avellaneda tiene denuncias por causas de abuso sexual  y amenazas, en Avellaneda y en Lomas de Zamora. “Esta gente no tiene escrúpulos. Han dejado atrás todo tipo de costumbres sanas" menciona Samanta Rojas.

Cuando ve a los senadores, diputados que marchan ve solo una postura, gente que se mueve solo por votos.” Es todo una mentira” asegura Samanta Rojas

Ella era militante del Kirchnerismo. Cuenta que hoy en día no se siente representada por esta postura. sobre eso asegura que ” La militancia que llevábamos no era parlamentaria, era de barrio.Allí se mezcla gente buena y gente que no sirve para nada”.  A continuación explica “estos militantes van por un puesto de trabajo. No ven al otro, ni la necesidad".

Mas adelante, menciona que a Ferraresi le diría que “no me llega ni a los talones”. Su enojo se debe a que “él no ve a la gente que lucha, solo ve los votos”.

Relata que “no charlaría con esa gente, no tengo nada para conversar con él”. Sumado a eso menciona que “Chornobroff es la persona que agacha la cabeza ante Ferraresi”

Sobre el final nos deja una idea para destacar: “No soy solamente yo, es el pueblo completo que cree en ellos.”
ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario