miércoles, 14 de marzo de 2018

AVELLANEDA: VECINO PRESO POR DEFENDERSE DE HOMBRE ARMADO



Primicia de En la mira. Daiana Salinas, vecina de Avellaneda, denuncia detención de su marido, quien actuó en legítima defensa, ante el ataque del asesino de su hermano. Ya habían denunciado en varias oportunidades al agresor muerto.


El domingo 4 de marzo falleció un muchacho en la calle Brandsen.  El difunto era un delincuente que 10 años atrás asesinó a un joven de 18 años. Luego de 6 años de prisión, salió en libertad y volvió a hostigar a la familia de la victima.

El joven de 18 años que murió hace 10 años se llamaba Sebastián Suarez y era el cuñado de Daiana Salinas. La  victima miraba un vídeo en el pasillo que lo llevaba a su casa cuando un hombre lo atacó por la espalda con un arma blanca. La herida fue tan profunda que terminó con la vida del muchacho.

Hace unos días el marido de Daiana Salinas paseaba su perra cuando de pronto se encontró con el asesino de su hermano. El delincuente lo atacó a golpes y a continuación sacó un arma. La victima, en su defensa, intentó sacarle el arma y cuando lo consiguió le disparó accidentalmente. El disparó provocó la muerte del atacante.

El hombre inocente actualmente está preso por defenderse de su atacante. Se encuentra en la comisaria 7°de Avellaneda.

“No tengo abogado porque no tengo plata para pagarlos” fueron las tristes palabras de Daiana Salinas. Minutos después, comentó ”no tengo cómo manejarme porque mi marido era el sostén de la familia”.

“El asesino de mi cuñado tenía una perimetral y aun así se acercaba a nosotros” denuncia la mujer, con indignación. Luego añade "Creo que era uno de los trapitos que cuidaba autos”.

Para finalizar menciona “tengo testigos del hecho. Mi marido era la víctima y ahora es el agresor” 
ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario