miércoles, 14 de marzo de 2018

AVELLANEDA:VECINO SOLICITA EL SERVICIO DE EMERGENCIAS SAME



Pasó por la Voz del vecino, Eduardo Narjo de Wilde. Él tuvo un accidente con su vehículo y ninguna ambulancia asistió a su rescate. Solicita a la gobernadora Vidal y al Intendente Ferraresi el reconocido servicio de ambulancias SAME.


Iba camino al trabajo en moto, cuando tuvo un accidente en la intersección de las calles Bahía blanca y Brandsen. Llamaron a la ambulancia en reiteradas ocasiones y no llegó. Luego se comunicaron con la Policía local que acudió en su ayuda y lo llevó al hospital.

 “A pesar de los golpes y heridas me podía movilizar. En el hospital me atendieron bien” expresó el hombre accidentado.

 En relación a la gestión del intendente de Avellaneda, Eduardo Narjo mencionó “Yo siempre digo yo no lo voté”. Luego agregó “me gustaría hacerle llegar una carta para que me la conteste, y a la gobernadora María Eugenia Vidal también”.

“Creo que una ambulancia equipada con todo puede costar aproximadamente 2 millones de pesos” comentó el vecino de Wilde. Y sobre eso añadió “será que no lo hace porque con eso no sale para la foto”.

 “Estamos en el medio de una pelea de chicos” dijo Narjo, en torno al tire y afloje del intendente de Avellaneda y la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

“VIvo a 5 cuadras del hospital por eso pensé que iba a llegar rápido la ambulancia. Si hubiera tenido una fractura expuesta o un corte grave, hubiera muerto en el lugar” fueron las palabras con las que se retiró Narjo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario