sábado, 31 de marzo de 2018

CONCEJAL DE AVELLANEDA, ACTOR EN LA VERSIÓN ARGENTINA DE LA CASA DE PAPEL


Se trata del concejal de cambiemos Avellaneda, Diego Malito, quien lidera el Grupo Camino, de la Comunidad Jesus Pan de Vida. El grupo cumple 20 años y con el objetivo de convocar a mas fieles, realizó un corto, emulando a la popular serie española de Netflix. Mirá los capítulos.


El grupo caminos de la comunidad Jesús Pan de Vida en Piñeyro, Avellaneda,  conmemora sus 20 años de vida y para festejarlo, realizó un un corto, emulando a la popular serie española de Netflix “La casa de papel”.

Grupo caminos, está compuesta por hombres y mujeres catequistas, quienes se propusieron al cumplir 20 años,  convocar a más fieles, a su noble cruzada, utilizando las herramientas de las redes sociales y en este caso produciendo íntegramente un Film de 3 capítulos.

“La casa de Yahvéh” consta de tres capítulos y entre los actores, está nada menos que el concejal de Avellaneda por Cambiemos Diego Malito,  líder de este grupo, quién personifica al profesor en la serie la casa de papel. El objetivo es concientizar y sumar voluntades al grupo.

En un pasaje de los tres capítulos, se puede observar a todos los integrantes del Grupo Camino,  disfrazados cómo los actores de la “Casa de Papel con los mamelucos rojos y la típica careta de Dalí.

Al finalizar el rodaje el concejal Malito diálogo con nuestro medio y expreso “aún los capítulos no terminaron, los invíto a ver hasta el capítulo final de esta serie, que tiene como objetivo concientizar a los cristianos e invitarlos a participar en nuestro grupo.

"Grupo Camino cumple 20 años y me pareció una manera válida e ingeniosa, de llegar a una mayor cantidad de personas” enfatió el hombre de fé y agregó en cuanto a su participación “es mínima, pero lo importante no es mi papel, sino es acompañar al grupo”.

Finalmente el edil destacó “ se hizo con un profundo respeto y con el permiso del Padre Fernando Abraham, quien rápidamente entendió, que se trataba de una nueva manera llevar el mensaje de Dios, a los fieles por canales quizás no convencionales” .

Multimedio en la mira en exclusiva te presenta los capítulos en esta misma nota.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario