viernes, 9 de marzo de 2018

Concejales quilmeños en las II Jornadas sobre el Rol de la Mujer


Acompañando al intendente Martiniano Molina,  y de cara a las actividades que por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se llevaron adelante hoy, en el Teatro Municipal de Quilmes; los concejales quilmeños  se sumaron a los lemas de igualdad y solidaridad entre géneros.

Juan Bernasconi, presidente del Deliberante local, encabezó la delegación de ediles que integraron la jefa del bloque Cambiemos, Raquel Coldani; las concejales Myriam Pucheta, Daniela Conversano y Rocío Escobar; y los ediles Guillermo Galetto, Facundo Maisu y Damian Castro; y sostuvo que “No existe debate que nos enfrente, sino objetivos que nos unifican”, en materia de igualdad de género.
Tanto Coldani, como Pucheta y Escobar  resaltaron el trabajo de “calidad y profundidad” de quienes llevaron adelante las jornadas –uno de suyos pilares fue la organización “Mujeres por la Justicia”- indicando que “Desde nuestros lugares de representación pública sabemos que nuestra responsabilidad es doble. Militar derechos sabiendo que tenemos en nuestras manos las herramientas para que eso se convierta en hechos concretos es un compromiso que la sociedad nos demanda”, sostuvieron.
“Tenemos en Quilmes un intendente abocado al tema. Preocupado, ocupado y plenamente consciente. Nuestro Distrito ha puesto el trabajo en materia de género en un lugar que no existía. La tareas en abordaje, asistencia y lucha concreta contra casos de Trata son un dato de la realidad. Por eso sabemos que hoy, estamos un pasito más adelante. Falta, pero hacia el objetivo caminamos juntos”, concluyó Coldani.
Las actividades concluyeron con la presencia y actuación de la artista Sandra Mihanovich. “Otro lujo que hemos podido compartir hoy”, añadieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario