lunes, 26 de marzo de 2018

Cristian Chapu Martinez: “Siento la necesidad de estar en la calle junto a los vecinos”


Dirigentes de la política de hoy coinciden en el reciente protagonismo de un nuevo hombre, que abre oportunidades dentro del espacio Cambiemos luego del comienzo del declive del Partido Fe.

PROVINCIALES
Cristian Chapu Martinez, joven de Morón, quien dio sus comienzos en el Partido del sindicalista Gerónimo Momo Venegas, hoy es un nombre que llama la atención, tras el fallecimiento del mismo. Martinez comenzó su acercamiento al MSR, de la mano de Héctor Toty Flores y sigue en ese incansable rol social.


Pero ¿quién es Cristian Martinez? ¿Porque llama la atención de referentes nacionales y provinciales? 

Chapu como lo conocen, no se fogueó en los pasillos del congreso, no viene de familia de linaje político, ni pegó el salto desde el mundo privado, sus comienzos fueron con un grupo de jóvenes buscando mejoras para su barrio en la década del gobierno anterior, hasta realizando mejoras en el mismo con sus propios medios, como la transformación de un basural para convertirlo en plaza, la recuperación de un club para el barrio y etc. Hoy cumple como funcionario en el Distrito de Morón, pero aun así sin despegarse de su línea social.

En esta nueva etapa, se encuentra colaborando en la consolidación del Msr en toda la Provincia, sumando muchos distritos que habían quedado rezagados del anterior Partido Fe, tales como Necochea, lugar fuerte y emblemático del sindical.

Esperamos seguir escuchando de esta joven e innovadora forma de conducción, quien continúa dando que hablar y cada vez es más la gente que lo ve con esperanza de que realmente se puede generar el cambio, y que ellos son escuchados.

Martinez dijo en un medio local: “Tengo la necesidad de estar caminando los barrios, estar cerca de la gente y escuchar a los vecinos” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario