miércoles, 21 de marzo de 2018

CURSOS GRATUITOS EN EL PARQUE DE LOMAS


El Municipio de Lomas, a través de la Subsecretaría de Educación, estará brindando en el Velódromo del Parque de Lomas dos talleres gratuitos para los vecinos interesados en aprender sobre huerta orgánica y hierbas aromáticas y medicinales.


En avenida Frías 1115 se encuentra el Velódromo Municipal que cuenta con un predio experimental de agricultura urbana. Allí se podrá cursar a partir del jueves 19 de abril el taller de huerta orgánica intensiva una vez por semana en el horario de las 11.30.
En tanto, los interesados en participar en el curso de hierbas aromáticas y medicinales, podrán hacerlo a partir del jueves 10 de abril en el mismo predio. La cursada será sólo por dos jueves a las 11.30.
Para anotarse a cualquiera de los dos talleres municipales, los interesados deberán acercarse a Subsecretaría de Educación ubicada en Manuel Castro 280, 2º piso o comunicarse telefónicamente al 2054-0506/09, interno 202.
Allí sólo deberán presentar DNI, domicilio y teléfono y se informará acerca de todas las dudas sobre cualquiera de los dos talleres.

La División de Agricultura Urbana del Municipio que participa de los talleres trabaja en implementar acciones asistenciales para promover el protagonismo y participación de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario