miércoles, 7 de marzo de 2018

DIEGO MALITO: JUNTO A LA PROVINCIA ESTAMOS CAMBIANDO LA SITUACIÓN EN LOS HOSPITALES


Comunicación telefónica con el Concejal de Avellaneda, Diego Malito, quien nos cuenta sobre la visita a los hospitales de Avellaneda.


Vecinos se comunicaron con Multimedio En La Mira, por la falta de desagüe en el perimetro del Hospital Peron, generando agua estancada con la formación de cepas de mosquitos, con el peligro latente del Dengue. Atento a esto los concejales del bloque cambiemos, visitaron rápidamente y se encontraron con que el agua quedaba en el perimetro del hospital, porque en la calle Anatole France, estan realizando tares de Aysa, pero bloqueando el  la salida natural del agua, hacia la calle.

Entre las autoridades del nosocomio con su direccion y los concejales, planificaron las tareas para realizar las tareas y poder resolver este inconveniente,que si bien es responsabilidad de Aysa, afecta a los pacientes del Hospital.

"En toda la cuadra del hospital presidente Perón, hay una obra que se está realizando desde octubre. Se está haciendo una conexión de AYSA, para mejorar la instalación de toda la zona" expresó Malito.

 “En este hospital faltaban cosas puntuales que se están haciendo. Había que hablar con la dirección y marcar los puntos que eran necesario mejorar” explica el concejal de cambiemos de Avellaneda.

Malito adelantó que "la digitalización de las imágenes ya está disponible en este hospital y que seguro va a facilitar muchas cosas.  También cuenta que hubo años en que la inversión fue nula, pero ahora que está se pueden ir mejorando cosas.  Sobre esto afirma que “durante años no se realizaba mantenimiento. Los ascensores y la parte eléctrica son fundamentales”.

A continuación, expresa que “en el hospital de Wilde hubo un conflicto, pero ya se resolvió y hubo contención. En este tipo de casos se recurre a un protocolo que indica cómo actuar”.

 Sobre el final nos deja con la idea de que “hay que ir avanzando en la solución de algunas cosas de Avellaneda”.

ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario