lunes, 19 de marzo de 2018

Dr. Alejandro Tarraborelli “Soy peronista y he sido votante del Kirchnnerismo y a mi Coliqueo no me representa”


Comunicación telefónica con el Dr. Alejandro Tarraborelli quien nos habla de la situación actual del colegio de abogados de Avellaneda y Lanus.

Respecto a la gestión de Coliqueo, actual presidente del Colegio de abogados, menciona “Nos han puesto trabas en el camino. Situaciones que pueden llegar a impedir el ejercicio  de la profesión”.

 “El colegio de Avellaneda -Lanús no estaba del todo bien por eso decidimos proponer Nuevo Colegio” explica Tarraborelli, sobre su participación en esta lista.

Sobre la proscripción de Coliqueo, afirma “quiere quedarse en el poder pero el resto de los matriculados se están dando cuenta".

A continuación, comenta "el pase se pidió en el mes de diciembre, es un pase rápido para un nuevo matriculado. Es un trámite que no puede durar más de veinte días.

En cuanto a Nuevo colegio, afirma “La propuesta es de apertura, para mejorar el servicio de todos los académicos. Ofrecerle más servicios.  Minutos después hace énfasis  en la situación actual diciendo  “el colegio de Avellaneda- Lanús no seduce al abogado”. Por ese motivo propone “el colegio de Avellaneda -Lanus tiene que crecer".

“Soy peronista y he sido votante del Kirchnnerismo y a mi Coliqueo no me representa” fueron la fuertes palabras del Dr. Tarraborelli

Para finalizar, resalta “Nuevo colegio es plural. Somos todos compañeros, trabajadores. Tenemos que llevar adelante un montón de tareas que hoy no se están haciendo”. 

AUDIO COMPLETO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario