martes, 13 de marzo de 2018

A 5 años de la asunción del Papa Francisco, Hector Diaz expresa" Para los que practicamos la fe, él es el mejor regalo”.



Entrevista telefónica con Héctor Díaz, director de FM María del Rosario del obispado de Lanús y Avellaneda, quien nos habla de los cinco años del Papa Francisco y de la marcha a favor de la vida del 25 de este mes.



El día que recibió la noticia de que el Cardenal Bergoglio se convirtió en Papa, estaba realizando sus quehaceres diario y se enteró por mensaje de texto.

“El argentino es como el fariseo, que buscaba un rey que le solucione los problemas” menciona Díaz. Después, dice “nosotros somos los que tenemos que cambiar, no esperar un salvador”.

“Bergoglio era K pero ahora es Francisco” sostiene Héctor Díaz, en cuanto a la postura política del Papa. Luego agrega “es un valiente, lo vamos a recordar por los siglos de los siglos. Para los que practicamos la fe, él es el mejor regalo”.

Comenta que cuando se dice que el Papa no viene a Argentina por problemas con el Presidente de la nación están ofendiendo Francisco.

Respecto al debate del aborto expresa: “¿cómo se va a debatir la vida? Matas o no matas. No se puede jugar con la vida del ser más inocente del mundo  ¿Quién lo va a defender? Si el estado dice: ¡mátenlos!".

La marcha a favor de la vida se realizará el día 25 de marzo, en Plaza Italia a las 15 hs.
“Detrás de la adopción de la vida, hay mucho negociado. Por eso no hay adopción en este país” afirma con indignación el director de FM María del Rosario.

Para terminar expresa “sabemos quién está detrás de todo esto. Es un magnate que empuja a que matemos a los niños. Empuja a las chicas que conocemos como feminazis a hacer eso”.

Entrevista completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario