sábado, 24 de marzo de 2018

EVENTO SOLIDARIO PARA AYUDAR A NIÑA CON SÍNDROME DE CANTÚ



En “La voz del vecino” Anabela, la tía de la niña de Vila Corina que tiene Síndrome de Cantú informa sobre el evento solidario que se llevará a cabo el sábado 24 de marzo, en Centenario Uruguayo  542.

Este sábado se realizará una varieté artística, a partir de las 19 hs  en Centenario Uruguayo 542. El objetivo de esto es recaudar fondos para que la niña y su familia puedan viajar a Washington y llevar adelante su tratamiento de salud.

Jana fue diagnosticada de síndrome de Cantú el año pasado. Los resultados vinieron de Italia porque acá no había información de esta enfermedad.

El Síndrome de Cantú es un problema genético, que por el momento no tiene cura. Ésta enfermedad le afecta a los pulmones debido a que le ocasiona neumonías recurrentes.

La niña no tiene defensas en su cuerpo por lo que se enferma continuamente. Además la casa en donde vive no está preparada para ella, no tiene cerámicas y las cloacas están afuera.

“El evento lo organizo la fundación donde la atienden a Jana y estamos muy agradecido de eso” expresa con alegría la tía de la niña.

Más adelante, sostiene “Esto ella lo tiene que hacer todos los años”. En ese sentido explica “de Estados Unidos viene con todas las pautas para que la atiendan acá”.

Antes de terminar la conversación, afirma “ella necesita estar mejor de lo que está”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario