jueves, 22 de marzo de 2018

EXCLUSIVO: EL BOMBERO VOLUNTARIO DE AVELLANEDA, QUE RECIBIÓ LA VISITA DE MARÍA EUGENIA VIDAL


En “La voz del vecino” Ricardo, un bombero voluntario de Avellaneda,  quien fue visitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, nos cuenta cómo vivió la experiencia de estar "cara a cara" con ella.


Hace dos años que se dedica a estampar remeras y a hacer ploteos, entre otros de sus oficios.  Con el paso del tiempo esto se convirtió en un emprendimiento. Además, él es bombero voluntario de Avellaneda.

Ayer recibió la visita de la gobernadora, sin la presencia de la prensa. Y sobre esto relata “Hice comentarios en la cuenta de Facebook de la gobernadora y el sábado me llamó el Secretario de ella para preguntarme si tenía algún problema en que me visite. En esta línea destaca “al margen del partido político es un honor tener a una figura como ella”.

Cuenta que al principio experimentó una fuerte tensión ante la presencia de María Eugenia Vidal, sin embargo minutos después se relajó y pudieron entablar una conversación de mate.

En cuanto al tema de la emergencia en salud afirma “La gobernadora dijo que el SAME está funcionando bien y que próximamente va a llegar a Avellaneda”. En este aspecto relata  nosotros como bomberos sufrimos mucho la falta de ambulancias.

Otro de los asuntos que charlaron con la gobernadora son los aumentos “le dije que los impuestos subieron mucho”. También hablaron de la casa de él, que tiempo atrás se prendió fuego.

Mas adelante, sostiene “me ofreció créditos para compra maquinas” respecto a su emprendimiento. Y agrega  “yo la admiro por la fuerza que tiene y se lo dije”. También cuenta que ella “Hablaba con el corazón y los ojos se le llenaban de lagrimas”.



ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario