martes, 13 de marzo de 2018

FERNANDO LANDABURU "EL RADICALISMO SIEMPRE FUE UN REFUGIO DE LA DEMOCRACIA"



Entrevista exclusiva con Fernando Landaburu, dirigente radical de Cambiemos quien nos habla de las actividades realizadas.


El día del militante radical se festeja en conmemoración al nacimiento de Raul Alfonsin.

“El radicalismo siempre fue un refugio de la democracia” expresa el dirigente radical. Luego agrega: “la política es una actividad que esta desprestigiada, y a todos los que hacemos política esto nos duele porque trabajamos  con mucha vocación”.

Menciona que cuando llegó al comité estaban los hermanos Martinez, quienes se abocaban totalmente a la política. Había muchos hombres y mujeres que se preocupaban por los problemas del barrio. La austeridad en el manejo de los asuntos públicos, la honestidad son algunos de los valores más preciados de los radicales.

Respecto al timbreo de Cambiamos, dice “uno sale a escuchar”. Luego menciona que “se realizó el sábado y ahí atendimos muchos problemas de los vecinos".

En cuanto a los tarifazos afirma: “los aumentos era algo que había que hacer. Para los que menos tienen están las tarifas sociales”.

 “Las perspectivas de la economía son muy buenas, el crecimiento está. Los que sufren más la inflación son los sectores pobres. Las cosas están mejorando y ya se van a empezar a ver os frutos” sostiene Fernando Landaburu.  
El sector del radicalismo en Cambiemos es uno de los mayoritarios. Ellos tienen equipos para muchas áreas. Y buscan conseguir mejoras en Avellaneda, para el 2019.

“Jorge Ferraresi habla de política social pero los barrios no tienen médicos ni medicamentos” denuncia Landaburu. Más adelante, añade: “Nosotros no vamos a ir por la negativa en el 2019, Avellaneda va ir por la positiva".
AUDIO COMPLETO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario