jueves, 1 de marzo de 2018

Florencio Varela: Le roban la máquina braille a un niño no vidente.


Mónica Escobar de Florencio Varela, madre de Eros quien  fue víctima del robo de su máquina de braille nos cuenta su situación.


El robo ocurrió el sábado 24 de febrero, cuando la casa quedó  sola durante unas horas mientras la familia estaba en un cumpleaños. Les arrancaron la ventana, rompieron los vidrios. Y reponer esa ventana le cuesta mucho. Las cosas que había ahí eran necesarias para la vida de Eros.

Cansada de la situación actual, Mónica expresa: “A mí siempre me roban”. Esta vez le robaron un celular y la máquina de braille. En relación al reciente robo menciona que “para Eros es algo necesario, algo para toda la vida. En diciembre se la donó un empresario. No soy de pedir pero acepto ayuda”.

Desesperada porque veía que su hijo iba a repetir de grado, buscó ayuda a través de Facebook. La máquina cuesta aproximadamente 45 mil dólares y proviene de Alemania. Actualmente, hicieron el pedido en CONADI para obtener un subsidio pero por burocracia no consiguieron respuesta.
Monica remarca: “El que nos marcó la casa lo hizo por maldad. Se llevó la maquina porque conocía su valor”.

Respecto a algunas de las cosas que circulan por los medios, la madre de Eros declara: “Apareció una persona de Santa fe que dijo que donaría la maquina pero aún no la tenemos”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario