jueves, 8 de marzo de 2018

Gladys Gonzalez: "el gobierno de Mauricio Macri ha avanzado como ningún otro en los derechos para la mujer"


En el día de la mujer Gladys Gonzalez, Senadora Nacional de Cambiemos, nos habla de todo lo que tiene en agenda respecto a esta conmemoración.


“La agenda que tenemos en el día de hoy, no solo apunta al femicidio, sino también a defender todos los derechos de la mujeres” expresa la Senadora Nacional de Cambiemos.

"En breve estaremos junto al Presidente Mauricio Macri, en un encuentro donde se anunciarán medidas, para concretar leyes a favor de las mujeres, como la paridad en los sueldos, pero también otras apuntadas al fortalecimiento de las familias, como la extensión de la licencia paterna en los nacimientos de un hijo" y agregó "el gobierno de Mauricio Macri ha avanzado como ningún otro en los derechos para las mujeres".

Gonzalez nos cuenta que desde hace tiempo viene realizando una ardua tarea para acercarse a las “mujeres invisibles, yo las llamo guerreras, es decir a todas aquellas que luchan día a día para mejorar la vida de sus hijos en situaciones de adicción por ejemplo".

"Ayer visitamos el estado en tu barrio en Wilde y dialogamos con todas las vecinas, de sus necesidades, pero tambien de todos los derechos que el estado les otorga y que hacia años no tenian" declaro Gladys Gonzalez.

La senadora nacional destaco la tarea que llevan adelante mujeres como Isabel Rego de la Ong Madres contra el paco  nos reunimos con Isabel (Rego) " es un ejemplo a seguir" y agregó " desde la Provincia con Maria Eugenia Vidal la vamos a acompañar en su lucha".

Para finalizar, deja un mensaje para las vecinas: “primero feliz día a todas y gracias enorme a María Eugenia Vidal, a Mauricio Macri, y a todos aquellos que nos ayudan a sacar adelante estos temas” 
ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario