martes, 27 de marzo de 2018

GRINDETTI RECORRIÓ EL REMODELADO PARQUE GENERAL BELGRANO




La jornada contó con la presencia de numerosos vecinos que disfrutaron de los shows de Hip Hop y de las pruebas de skate, entre otras propuestas.  

El intendente, Néstor Grindetti, recorrió el  Parque General Belgrano (Monte Chingolo) durante el desarrollo de las actividades recreativas que fueron programadas con el objetivo de celebrar la remodelación integral de ese importante espacio verde.

Durante su visita, el jefe comunal conversó con representantes de clubes de barrio y del ámbito educativo quienes se hicieron presentes para participar de la jornada que además de los operativos de salud, también incluyó toda la alegría de las murgas, la pasión del Hipo Hop y la destreza de los skaters.

El predio cuenta con vestuarios y dos comedores totalmente renovados, con revestimientos en baños y cocina. También, se puso en valor la instalación eléctrica y el tendido de red de gas mediante la instalación de termotanque y calefactores para brindar mayor seguridad a los chicos.

Además, el moderno parque tiene áreas de descanso, nuevos juegos infantiles y cuenta con  iluminación general. La reforma del mismo forma parte de un trabajo integral de recuperación completa de  espacios públicos en distintos puntos de la comuna.

Acompañaron al jefe comunal, la senadora provincial Lorena Petrovich, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ricardo Rodríguez, funcionarios del Gabinete local, concejales y consejeros escolares, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario