lunes, 19 de marzo de 2018

Joven internado "Gracias a Multimedio en la Mira me operarón, después de 8 meses de espera"



En la “Voz del vecino” Pablo, joven de Avellaneda, nos cuenta su situación actual de salud. Estuvo internado en la clínica de la UOM y después de 8 meses recibió la operación de colgajo que necesitaba.


Hace 8 meses sufrió un accidente, en compañía de su hermana. A ella le amputaron la pierna y a él el brazo izquierdo. Lo operaron varias veces y le faltaba una operación denominada "el colgajo".

Nadie le informaba nada sobre la operación que tenían que realizarle, de manera que decidió buscar ayuda en este medio. “Después de la nota que me hizo Multimedio En la Mira, me atendieron re bien. Lo que necesitaba ya lo tengo. Recibí la operación que necesitaba, el miércoles pasado” sostiene el joven afectado.

A continuación, denuncia “hay mucha gente que está muchos días acá y no lo atienden como deben”. Y luego menciona  “agradezco al padre Abraham y a Héctor Cacho Díaz, de la comunidad Jesus Pan de Vida, que también me ayudaron”

Aún sigue internado, dado que le deben realizar las curaciones pos operación, durante 15 días más, para controlar que su situación de salud mejore.

Cuenta que en estos días se contactó con su familia y para el momento de la operación recibió la visita de su madre. “El día es muy largo si estas solo. Me pongo contento cuando los domingos viene a visitarme el padre Abraham” dice Pablo, con alegría

Sobre el final de la entrevista menciona, muy agradecido, “le diría a todos los oyentes que llame a esta radio porque es verdad que te ayuda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario