viernes, 2 de marzo de 2018

JUAN BERNASCONI: "FELIPE SOLÁ FUE PARTE DE LOS QUE NOS DEJARON UNA PROVINCIA DEVASTADA, CON MARGINALIDAD Y NARCOTRÁFICO"

El presidente del Honorable Consejo Deliberante de Quilmes, salió al cruce de Felipe Solá quien criticó al Presidente Macri. Ademas Bernasconi nos habló de la coyuntura política, analizó los discursos de Macri y Vidal. Nos contó sobre la relación con los concejales en el recinto. En una entrevista exclusiva el titular reelecto del HCD Quilmes.


CAMBIEMOS EL CAMINO SEGURO
Con respecto a los discursos pronunciados por el Presidente de la Nación, en la cámara de diputados Bernasconi expreso que pudo estar presente en el congreso "tanto el discurso de Macri como el de Vidal, fueron muy positivos, marcando el curso del País" agregando "éste es el camino que tenemos que seguir transitando, ya que las medidas son positivas, las que pone Mauricio Macri sobre la mesa,como aquellas que ameritan un debate maduro y a todas las voces que hay que escuchar y además el aporte de la visión técnica de los profesionales".


MUNICIÓN GRUESA CONTRA FELIPE

Bernasconi salió al cruce de Felipe Solá, con respecto al discurso de Macri cuando el ex Gobernador expresó que "Macri viven otro Pais, esa no es la realidad que pintó " .
El Quilmeño disparó "hay gente que la está pasando mal seguramente, pero tenemos que seguir el camino de bajar la inflación, reducir la pobreza, hay que trabajar todos los días es fácil criticar" y arremetió contra Solá "decir las cosas que dice Felipe Solá es pura mentira, lo que es verdad es que el fue parte de lo que nos dejaron, desde hace 28 años, una provincia devastada, con marginalidad, narcotráfico y ahora hay que trabajar en conjunto para sacar esto adelante".


ABUCHEOS
Sobre algunos abucheos que recibió el Presidente Macri en su discurso el titular del HCD Quilmes destacó "la gente eligió algo diferente, los abucheos fueron para la Democracia, no para el Presidente los de ayer, lamentablemente no fueron patotas, sinó funcionarios públicos... diputados que nos avergüenzan, tenemos que tener la madurez, estamos en democracia y hay que respetar la voluntad popular".


MARIU
Sobre la gobernadora María Eugenia Vidal en el inicio de sesiones Bernasconi sostuvo "María Eugenia Vidal ofreció un discurso muy fuerte, muy político y puso lo que tenía que poner, nos pone a los que estamos dentro de cambiemos muy contentos, al terminar con las mafias que tanto mal nos hicieron, Vidal lo dijo claramente: se terminaron en la provincia de los Balcedos, La Provincia de La Salada y los Pata Medina" en clara alusión a los sindicalistas corruptos detenidos.


REELECCIÓN
Bernasconi fue reelecto en diciembre por todos los concejales, en este sentido El preso Esto fue gracias a un trabajo en equipo gracias al trabajo positivo que todos sabían qué podemos aportar un granito de arena para levantar a este Quilmes qué tan mal estaba teníamos y tenemos que seguir estando Unidos y trabajar para los vecinos quiero destacar también el rol de la oposición que fue muy madura con estas medidas en Quilmes a favor del vecino.


COSTA DEL PLATA
Al ser consultado sobre versiones que aseguran la vuelta del proyecto "costa del plata", una suerte de nuevo Puerto Madero en las costas de Avellaneda y Quilmes, Bernasconi dijo sin vueltas “ sabemos que hay radio pasillo, comentarios que empezarían en Avellaneda, pero en concreto no sabemos nada de esto aún, igualmente esto tiene que tener el aval completo de la provincia de Buenos Aires.


CONTRA LA VIOLENCIA
Sobre el episodio de violencia en los pasillos del HCD, cuando un concejal fue agredido por un particular Bernasconi sentenció “ el día de ayer hubo un tumulto de personas y en el medio un particular que agredió a un concejal. Obviamente que repudiamos este hecho de violencia, la violencia no nos lleva a ningún lado, la pelea no es el camino" y agregó " tenemos que sentarnos en una mesa y dialogar las veces que sean necesarias, también quiero destacar la rapidez de las fuerzas de seguridad quienes rápidamente redujeron al agresor".


LO QUE VIENE
Finalmente el titular del concejo deliberante de Quilmes expreso que "tenemos en carpeta varios proyectos que deben ser aprobados en el concejo deliberante, para la mejora de los servicios de los vecinos de Quilmes" finalizando Bernasconi enfatizó "no vinimos emparchar, sino a dejar los cimientos para que este país y esta ciudad empiece a crecer y principalmente Quilmes, para que vuelva a ser la estrella del Sur que siempre fue, hay que pensar en los problemas de la gente"

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario