jueves, 22 de marzo de 2018

MACARENA VILLALBA: "JORGE FERRARESI, NO ES PERONISTA"



Entrevista telefónica con Macarena Villalba, de la agrupación Acción y Futuro para Avellaneda. Ella  forma parte del Peronismo en Cambiemos,bajo la conducción de Cacho Álvarez y Maxi Álvarez Informa sobre algunas de las actividades,  que se están realizando desde la agrupación en Villa Corina.


Ayer se realizó una reunión para tratar el tema del trabajo social. Esto se llevó a cabo en Villa Corina.

“Nos acercamos a los lugares, que nadie se acerca” afirma, respecto a barrios carenciados. Luego agrega “hay un abandono total del municipio”.

A continuación, poniendo en tela de juicio el funcionamiento de las salas de atención de salud dice “no funcionan”. Y hace hincapié en “El dinero que viene para las instituciones públicas, en realidad proviene de provincia y Nación, Ferraresi lo vende comopropio, pero la gente se tiene que enterar la verdad” sentenció la joven dirigente.

Destaca “nuestro gran trabajo territorial es seguir con la esperanza del cambio. Que la gente no se desanime,sabemos que no son tiempos fáciles,perola gente no pierde la esperanza de un pais mejor” y agrega " El fin de este esfuerzo, es contrarrestar las desigualdades sociales.


Pasando al tema de la ideología menciona “La huella peronista la tenemos en la frente. Para mi ser peronista, hoy en día, es ir detrás de la justicia social”. 

"En las mateadas que realizamos con la compañera Mary Balbuena,siempre escuchamos a los vecinos y parte de ese peronismo es escuchar" expresa la joven dirigente, quien luego, dispara munición gruesa contra el intendente  “Ferraresi no es peronista...quizá kirhcnerista, de izquierda u otra cosa,pero peronista, no es".

Informa que ya están armando la agenda de operativos de DNI para ayudar a los vecinos. Para contactarse con ellos pueden acceder a la página web de Cacho Álvarez. 
También,pueden comunicarse telefónicamente para recibir asesoramiento frente a la realización de tramites.

Para terminar, sostiene “nosotros queremos cambiar esta Avellaneda, mejorarla después de tanto manoseo”.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario