jueves, 22 de marzo de 2018

MAÑANA, EL ARTE DE MILO LOCKETT LLEGA AL MUSEO VÍCTOR ROVERANO

Con entrada libre y gratuita
El reconocido artista plástico inaugurará este jueves desde las 19.30 su exposición “El que quiere pescado que se moje”, una muestra de reúne distintas obras artísticas de su autoría y que permanecerá abierta al público hasta el 15 de abril.

El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar mañana, desde las 19.30 y en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano -Rivadavia 498-, de la inauguración de la muestra “El que quiere pescado que se moje”, del artista Milo Lockett. El evento es de entrada libre y gratuita, y la exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de abril.
“Esta muestra representa un paso muy importante para la cultura de la ciudad porque les permitirá a los vecinos tener la posibilidad de disfrutar cerca de sus casas distintos trabajos pertenecientes a un artista de primer nivel como Milo Lockett”, afirmó el director del Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, Martín Dieguez Daguerre.
La exposición contará con alrededor de 60 obras originales del autor y podrá ser visitada lunes, jueves y viernes de 14.00 a 19.00; miércoles de 9.00 a 15.00; y sábados, domingos y feriados de 15.00 a 19.00. Se realizarán visitas guiadas y se llevarán a cabo actividades pedagógicas destinadas a niños en edad escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario