viernes, 16 de marzo de 2018

MARTINIANO MOLINA ACOMPAÑÓ A LOS MUNICIPALES EN UNA JORNADA POR EL DÍA DE LA MUJER

Organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes


Durante el encuentro, que se realizó en un salón de eventos ubicado en la costa quilmeña, el jefe comunal manifestó su “total apoyo” al proyecto de ley del Gobierno por la igualdad laboral y salarial.

El intendente Martiniano Molina participó de un encuentro por el Día Internacional de la Mujer que organizó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) en el salón de eventos “Santa Cruz”, ubicado en Cervantes 757.

Durante la jornada, el jefe comunal reafirmó el compromiso de “trabajar por la promoción de los derechos y el empoderamiento de las mujeres” y manifestó su apoyo al proyecto de ley del Poder Ejecutivo para garantizar la igualdad salarial y la inserción de la mujer en el ámbito laboral. “Como sostiene Mauricio Macri, no podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, por eso estamos convencidos de que tenemos que avanzar en el camino de la equidad de género y la igualdad de oportunidades”, aseguró. La propuesta, que fue anunciada por el Presidente el Día de la Mujer, ingresó el último lunes a la Cámara de Diputados.

Por su parte, el secretario general del STMQ, Raúl “Ronco” Méndez, agradeció el acompañamiento del intendente en la jornada y destacó el rol de las trabajadoras municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario