lunes, 26 de marzo de 2018

MAXI ÁLVAREZ: "LA ÚNICA OPOSICIÓN A FERRARESI ES CAMBIEMOS"




Entrevista exclusiva en el piso de En la Mira, con Maxi Alvarez dirigente del peronismo en Cambiemos. Habla sobre el peronismo y la situación política actual.


Actualmente es delegado regional del Ministerio de trabajo de Avellaneda. Durante muchos años se formó en este ámbito reuniones, conflictos y soluciones. Cuestión que hoy le facilitan su tarea y puede afrontar los problemas con mayor facilidad.

En cuanto a su visión del peronismo, Maxi, uno de los hijos de Baldomero Cacho Alvarez expresa” El peronismo es uno solo pero hay distintas formas de llevarlo adelante”. En este sentido agrega “El poder discutir y el poder hablar es parte de la democracia”.

Más adelante afirma “La mayoría de los compañeros militantes, están donde se los necesitan, pero a veces los dirigentes no están, siguen caprichos” demostrando como dirigente, su conocimiento y poder territorial local.

“En la política actual se confunde la justicia social con el clientelismo” dice, respecto a la situación actual del peronismo.

Sobre el gobierno anterior expresa “la ideología es hermosa pero la justicia social no se llevó adelante en estos últimos años, mas de algunos que se decian peronistas". Además, sentenció “muchas medidas eran para llevarse plata a otro lado”.

 Siguiendo con el tema del Kirchnerismo afirma que “Nosotros no creemos en lo que está pasando en el peronismo local. Creemos que algunos,  se están uniendo , solo para ganar una cuota de poder. Después, añade “el kirchnerismo se va a quedar con todo. No tienen objetivos claros. El PJ Avellaneda es una bolsa de gato"en clara referencia a los sectores de Alessi,Bertolotto y otros bloques que vienen acompañando hace tiempo a Ferraresi "Lo que hicieron ahora fue un blanqueo de la situación, nunca fueron opositores a Ferraresi".

Brunwald señaló que "fueron pocos los dirigentes peronistas, que se hicieron cargo de la historia que les tocó, al sostener que solo escucho un mea culpa a los peronistas Urtubey y Cacho Alvarez,pedir disculpas en nombre del peronismo “ a los que maxi Álvarez contestó "Es hora de empezar a ver los errores para corregirlos” sostiene, con sinceridad, sobre el "mea culpa" que hizo su padre.

En cuanto a la gestión de Maria Eugenia Vidal el joven dirigente enfatizó “está haciendo un buen gobierno”. Sobre esto, también remarca que ella “manda la plata al municipio, como se debe, pero se hace el distraido”

SU ROL EN EL MINISTERIO}
“El empresario piensa que se puede llevar adelante a los empleados y no es así. Nosotros siempre vamos a estar del lado del trabajador, más allá de la bandera política" comenta, desde su rol. Minutos después agrega “Buscamos que la empresa continúe para que el trabajador pueda mantener su puesto de trabajo”.

 OBRAS SON AMORES
“Cacho dice que dentro de la gestión hay dos formas de hacer, las obras que se ven y las que no se ven” sostiene el joven Maxi Álvarez y agrega "Las obras que no se ven, están vinculadas con la justicia social". 

FERRARESI ENFERMO DE PODER
En relación a la gestión de Ferraresi, Álvarez explica “El intendente hoy prefiere hacer una linda plaza, que hacer lo que se necesita en el barrio, como un club”. En esa línea, agrega “Están enfermos de poder y lo único que les importa es mantener el poder”

Para terminar la conversación, declara con firmeza  “La única oposición en el distrito es Cambiemos”. Acerca de esto dice “nosotros tenemos que seguir trabajando, estar cerca del vecino, ver a dónde hace falta”. Además destaca “Cambiemos en Avellaneda está preparado”.

HAY EQUIPO
"Venimos de lugares e historias diferentes, pero tenemos denominadores comunes con los otros grupos dentro de cambiemos, con el PRO y el reconocimiento de jóvenes con mucho futuro como Lucas Yacob o Maxi Galucci,de los radicales con Fernando Landaburu con experiencia en gestión, con la gente de Carrió y con la figura de la Senadora Nacional Gladys Gonzalez, con quien logramos trabajar en equipo y seguimos trabajando y recorriendolos barrios, hablando con los vecinos". 
ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario