martes, 13 de marzo de 2018

MOLINA ACOMPAÑÓ EL INICIO DE CLASES DE LA SECUNDARIA 12: "AGRADEZCO EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN LAS ESCUELAS DE QUILMES"




Así se manifestó el jefe comunal en reconocimiento a los maestros de la ciudad por el bajo nivel de acatamiento en el último paro. 

El intendente Martiniano Molina reafirmó su agradecimiento a los docentes de Quilmes por el bajo nivel de acatamiento en el último paro. “Agradezco el compromiso de los docentes de las escuelas de Quilmes”, dijo el jefe comunal en un acto por el inicio de clases en la escuela secundaria número 12, de Bernal Oeste. Y añadió: “Destaco la responsabilidad de los maestros, quienes llevan adelante su reclamo sabiendo que no hay mejor lugar para nuestros hijos que las aulas”.

A su vez, durante la jornada, Molina anunció obras de infraestructura que se realizarán en la escuela a través del Fondo de Financiamiento Educativo. Según se indicó, se avanzará con tareas de revoque y pintura, se repararán los baños y se mejorarán los pisos, la instalación eléctrica y la ventilación, entre otros trabajos. “Todo esto es posible porque hacemos lo que hay que hacer: destinar los recursos para lo que fueron creados”, enfatizó el intendente.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen, señaló: “Poder empezar el ciclo lectivo en tiempo y forma nos llena de orgullo, por eso estamos dando nuestro apoyo a los docentes que están en las aulas, porque entendemos que los chicos son la prioridad”.

Asimismo, las autoridades municipales aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de kits deportivos compuestos por pelotas, sogas elásticas, aros, colchonetas, set de softbol, de hockey y de atletismo, entre otros objetos.

También participaron del acto el director de Educación Superior bonaerense, Ariel Domene; el jefe inspector de la Región 4, Claudio Roselli; el jefe distrital de Educación, Oscar de Sarro, y el flamante director de la escuela, Eduardo Iuliano, entre otras autoridades municipales y del ámbito educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario