viernes, 23 de marzo de 2018

MOLINA SE REUNIÓ CON LOS OBISPOS DE LA DIÓCESIS DE QUILMES




Junto al titular del obispado local, monseñor Carlos Tissera, y el flamante obispo auxiliar, Marcelo “Maxi” Margni, el jefe comunal ratificó la voluntad de trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la sede del obispado local (Av. Carlos Pellegrini 3280), donde fue recibido por su titular, monseñor Carlos Tissera, y el flamante obispo auxiliar, Marcelo “Maxi” Margni. Durante el encuentro, las autoridades repasaron la agenda local, intercambiaron miradas sobre las diferentes problemáticas en las que trabajan de manera conjunta el Estado municipal y la iglesia local y ratificaron “la permanente voluntad de cooperación mutua en beneficio de la comunidad”.

A su vez, Molina aprovechó la ocasión para felicitar especialmente a Margni, quien fue consagrado obispo y asumió como auxiliar de Quilmes el último viernes en un acto que convocó a una multitud de fieles en la catedral.

Tissera, por su parte, destacó el diálogo y la posibilidad de “compartir preocupaciones que hacen a la vida social”. Consultado acerca de los desafíos para este año, el monseñor indicó: “Tenemos el proyecto de revitalizar la iglesia en Quilmes, siguiendo la trayectoria que inició el padre obispo Jorge Novak; y dentro de ese espíritu, hacer una iglesia más participativa”.

También participó del encuentro el director de Cultos del Municipio de Quilmes, Luciano Bizin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario