jueves, 15 de marzo de 2018

QUILMES: EQUIPO DE HOCKEY FEMENINO NOS REPRESENTA EN CHILE



Se trata del equipo de la categoria 5ta E del Quilmes Atlético Club Hockey, quienes viajaron este jueves para competir contra equipos chilenos.


Este jueves partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, el avión que lleva la esperanza quilmeña, hacia el país hermano.

Con las ganas de triunfar intactas,  un contingente de 57 jugadores de Hockey de Quilmes, entre chicas y chicos, volaron rumbo al país trasandino, con el fin de iniciar una gira internacional, representando a este deporte cada vez más popular entre los jóvenes del conurbano sur.

EL VIAJE



CANDELA FLORES
Candela Flores de tan solo 17 años, juega en la 5ta y entrena muy duro desde hace 7 años "primero que nada, quiero escribir unas cortas palabras para vos mamá Luli y Tío Turu, agradecerles por cumplirme este viaje que es muy importante para mi", expresando de esta manera y en pocas palabras, los valores de respeto que fueron inculcados en la institución y sobre todo en su seno familiar.

PROVIDENCIA-CHILE



La joven deportista en una breve entrevista exclusiva via Skype a Multimedio En La Mira enfatizó " viajamos desde ezeiza y con una escala en córdoba, el viaje fue increíble, ya llegamos a providencia en Chile, donde nos aclimatamos, descansamos un poco y ya nos ponemos a entrenar duro" y agregó "competiremos con equipos chilenos, pero mas allá de los resultados -que seguramente serán a nuestro favor-, lo importante sera la experiencia en gira internacional, es poner en practica, tantos años de perfeccionamiento y esfuerzo propio, de nuestros profesores,  de la institución y de nuestros padres,por supuesto representando a nuestra amada Argentina"
 Foto: Candela Flores (Derecha) en acción 

LA CASACA

ésta sera la camiseta oficial de la gira Chile 2018 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario