jueves, 15 de marzo de 2018

SARANDÍ: CAMIÓN CORTÓ CABLES Y DEJÓ SIN LUZ A TODO EL BARRIO



Hoy participa de En la mira, Adriana Ferreira, una vecina de Sarandí y Presidenta de una sociedad de fomento, para reclamar sobre la falta de luz.Un camión dejó sin luz a todo el barrio.


El día sábado a las 7:30 en Carlos Gardel y Jaramillo, pasó un camión que chocó un poste de luz y arrancó los cables. Desde ese día hasta hoy, todos los vecinos de esa manzana están sin luz. Para tener una idea de la ubicación, es detrás del ex Auchan. En total hay 40 familias sin luz.

“Se hicieron reclamos en Edesur y en el Enre y aún no tenemos respuestas” menciona con desesperación la vecina de Sarandí. Luego agrega “es el sexto día sin luz. Tuvimos que tirar mucha comida”.

 “Nadie da la cara” dice Adriana tras recordar que las personas afectadas son solo un número. Y a continuación añade “todos pagamos la luz, tenemos medidor y todo en regla. Sin embargo ahora estamos sin luz”.

Desde su punto de vista las empresas deberían reveer el tema de los cables porque se encuentran a baja estatura y en repetidas ocasiones fueron arrastrados por los camiones. En esta situación menciona “hace una semana salí de mi casa y me encontré con cables colgados en la puerta de mi casa. Los cables deberían ser subterráneos”.

“Hemos ayudado a una vecina que tenía que conservar la insulina y se la guardamos en nuestra heladera” cuenta Adriana, a modo de ejemplo de uno de los tantos hechos solidarios que realizaron.

Antes de terminar expresa: “alguien nos tiene que escuchar, tiene que ver lo que está pasando” y de seguir así, no descartan realizar cortes en pedido de que les devuelvan la luz. 
ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario