jueves, 1 de marzo de 2018

UDAI Wilde: Omar Sempértegui,a dos años de gestión hace un balance



Omar Sempertegui, titular del UDAI de Wilde, nos hace un balance de esta sucursal después de dos años de gestión.
Sempertegui expresa: “Tenemos un objetivo que es gestionar y llevar el estado a la gente. Estamos muy contentos por estos dos años. Los primeros meses era armar un buen equipo de trabajo. Luego nos comprometimos con los expedientes. Tiempo después fueron las reformas del edificio”

Las instalaciones se fueron reciclando poco a poco. Al principio contaban con una caja de $1000 y luego les dieron $10.000, con lo que repararon los sanitarios, cambiaron las luces.















Independientemente de los reclamos de los gremios, ellos cuidan a la gente. Tuvieron patotas que rompieron cosas de las instalaciones.

A continuación Sempertegui destaca que “la UDAI de Wilde es la tercera del país que se implementó porque reúne todas las características”. Vino a solucionar distintas cuestiones debido a que en Wilde había muchos lugares carenciados.

Su propósito es agilizar y simplificar las cosas para el vecino. Apela  a crecer, transformarse en una UDAI grande, que nos solo esté para resolver los problemas de la gente sino que también brinde una buena atención.

Por otro lado, los trámites que se realizan allí son: las asignaciones familiares, se pueden gestionar la clave de seguridad social, prestamos Argenta (se le presta a 60 mil pesos). La mayoría de los abuelos utiliza ese dinero para ayudar a su familia.

Para terminar, titular de esta UDAI menciona: “Mi objetivo personal es estar cerca del vecino y gestionar, es decir salir a solucionar los problemas de la gente”.

AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario